Te encuentras en: InicioNoticiasMECAPLÚS galardonada en los Premios de Seguridad y Salud Laboral
Noticias

MECAPLÚS galardonada en los Premios de Seguridad y Salud Laboral

01 / 02 / 2010

MECAPLÚS y su Plataforma Elevadora Autonivelante ME12SL han sido galardonados con el "Premio a la Innovación Tecnológica en Epis y productos" en la I Edición de los "Premios de Seguridad y Salud Laboral".

El jurado, formado por los Presidentes de las principales Asociaciones del Sector de los Riesgos Laborales y por relevantes cargos de Organismos e Instituciones de este sector ha decidido galardonar al modelo ME12SL con el "PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, en Epis y productos" dirigido al equipo o producto que más se haya destacado por el desarrollo, aportación e incorporación en materia de innovación tecnológica.

Estos premios, convocados por la publicación especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo "Formación de Seguridad Laboral" tienen como objetivo galardonar a los organismos, entidades y empresas que más hayan destacado en el año 2009, en la Prevención de Riesgos Laborales.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en Madrid, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2010.




Mecaplus

C/. Torre del Catalán, S/N 22535 Esplús (HUESCA) - ESPAÑA  
629 258 070 administracion@mecaplus.es / mecaplusplataformas@gmail.com
Oficina 618 122 408 Aviso Legal