Te encuentras en: InicioNoticiasMECAPLÚS triunfa en los Premios Internacionales del Acceso Aéreo
Noticias
MECAPLÚS triunfa en los Premios Internacionales del Acceso Aéreo

MECAPLÚS triunfa en los Premios Internacionales del Acceso Aéreo

01 / 04 / 2010

Mecaplús y su Plataforma Elevadora Autonivelante ME12SL han sido galardonados con el premio "Nuevo Producto del Año" en los "International Awards for Powered Access 2010(IAPA) celebrados en Londres el pasado 26 de marzo, ante una audiencia de más de 400 personas.


El 21 de enero de 2010, se publicaban los nombres de los finalistas candidatos para recibir los premios IAPA 2010 (International Awards for Powered Access), los segundos premios internacionales dedicados específicamente al sector aéreo, organizados por IPAF (International Powered Access Federation), en colaboración con su revista oficial Access International.


Mecaplús presentó su candidatura para el "Premio Access International al nuevo producto del año", con su modelo ME12SL y su innovador concepto de plataforma aérea articulada, nunca visto hasta ahora en el mercado. Con este nuevo concepto Mecaplús pretende revolucionar la forma de trabajar en altura con total seguridad y máxima productividad.


Con este galardon la plataforma ME12SL de Mecaplús consigue el reconocimiento "de facto" por parte de la industria del acceso aéreo como un producto de calidad e innovador.


Además de Mecaplús, entre los 5 finalistas para este importante premio, cuyo proceso de selección se ha basado en los criterios de excelencia técnica, innovación y valor potencial en el mercado, se encontraban empresas como JLG (USA), Hinowa (Italia), Dinolift (Finlandia) y Niftylift (Reino Unido).




Mecaplus

C/. Torre del Catalán, S/N 22535 Esplús (HUESCA) - ESPAÑA  
629 258 070 administracion@mecaplus.es / mecaplusplataformas@gmail.com
Oficina 618 122 408 Aviso Legal