Te encuentras en: InicioNoticiasMecaplús finalista en los Premios Internacionales del Acceso Aéreo
Noticias
Mecaplús finalista en los Premios Internacionales del Acceso Aéreo

Mecaplús finalista en los Premios Internacionales del Acceso Aéreo

01 / 03 / 2009

Mecaplús fue nominada en la categoría de "nuevo producto del año" en los premios internacionales del sector del acceso aéreo 2009.


El pasado 24 de febrero de 2009, después de la reunión del jurado en Londrés, se publicaron los nombres de los finalistas candidatos para recibir los premios IAPA (International Awards for Powered Access), los primeros premios internacionales dedicados específicamente al sector del acceso aéreo, organizados por IPAF (International Powered Access Federation), en colaboración con su revista oficial Access International.


Mecaplús, única empresa española presente entre los finalistas, presentó su candidatura para el "Premio Access International al nuevo producto del año", con su modelo MTP12 y su innovador sistema para la nivelación automática tanto estática como dinámica (en desplazamiento). Un sistema que otorga la gran ventaja de trabajar continuamente en altura con el chasis completamente nivelado hasta en casos con una pendiente del 30%.


Entre los 5 finalistas para este importante premio, cuyo proceso de selección se basó en los criterior de excelencia técnica, innovación y valor potencial en el mercado, se encontraban grandes nombres como JLG, Genie, Edmonlift y Niftylift.


La ceremonia de entrega tuvo lguar el pasado 2 de abril de 2009 en Dublín (Irlanda), tras la celebración del IPAF Summit (encuentro anual de IPAF).




Mecaplus

C/. Torre del Catalán, S/N 22535 Esplús (HUESCA) - ESPAÑA  
629 258 070 administracion@mecaplus.es / mecaplusplataformas@gmail.com
Oficina 618 122 408 Aviso Legal